martes, 9 de abril de 2024

Renaciendo (Canción)

Renaciendo  

(Letra y música: J.Piedralba)


Inseguro, inmaduro, sollozante

Olvidado, colocado, caminante

En apuros, sin un duro, semipreso

Fracasado, atormentado, buscabesos.

 

En mil bares y lugares he mirado

Solo vasos y fracasos he encontrado

Siete mares, mis andares, sin tenerte

Tras mis pasos, sólo ocasos, otro lunes, mala suerte.


    Donde estás te grito en cada esquina

    Bebo más tu ausencia contamina

   Y mi banda no me llena, que condena.


Aturdido sin sentido fue el azar

Dijo sí clavó en mí tu costillar

Renacido agradecido me volviste

“Para ti, es mi lis”, me dijiste.

A tu cama, sin pijama me he mudado

En tu almohada, queda en nada, mi pasado

Nadie ama, ni reclama, tanto amor

Como el hada enamorada de este ogro con mal humor.


  Mueve aquí la paz de tu cadera

  a mi piel, placer donde le espera

  un corazón salvaje al abordaje.


Entre tu sonrisa renaciendo

Entre tu susurro renaciendo

Entre tus pasiones renaciendo

Entre mis canciones renaciendo.


(Del Disco-Libro "CORAZONES EN EL PRECIPICIO", Oviedo 2013)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Crimen (Canción)

 Su Crimen                                      (Letra y música: José Piedralba)  Era madrugada y no quería besar  tan solo callaba con mira...