lunes, 26 de febrero de 2024

Tu Deseo (Canción)

 Tu deseo

(Letra y música: J. Piedralba)


El deseo eres tú cuando amaneces

cual desnuda y lasciva criatura

tan ajena al pudor así pareces

desprovista de toda floritura.

 

El deseo eres tú y me acorrala

la viva piel de tu carnal cadera

y tu temprano beso en mi alma cala

tan fácil es entonces que te quiera.


  Y va y viene tu juguetón deseo

  todo lo rutinario se detiene

  y yo me dejo cual sumiso reo

 deseo inevitable que va y viene.


El deseo eres tú luna sencilla

buscando el mío aún entrecerrado

abriéndose al calor de la cosquilla

que provoca en mi carne tu costado.

 

El deseo eres tú animal bello

arañando mis dormidos sentidos

despertando con un sutil destello

la sed y los placeres escondidos.


 Y va y viene tu juguetón deseo

  todo lo rutinario se detiene

  y yo me dejo cual sumiso reo

 deseo inevitable que va y viene.


Deseo de tus labios misteriosos

Deseo de tu cuerpo enamorado

Deseo de tu ombligo descansado

Deseo de tus muslos caprichosos.


Y va y viene tu juguetón deseo …


(Del Disco-Libro "CORAZONES EN EL PRECIPICIO", Oviedo 2013)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Crimen (Canción)

 Su Crimen                                      (Letra y música: José Piedralba)  Era madrugada y no quería besar  tan solo callaba con mira...