sábado, 28 de septiembre de 2024

Su Crimen (Canción)

 Su Crimen                                     (Letra y música: José Piedralba)

 Era madrugada y no quería besar

 tan solo callaba con mirada triste

 y entre cuerpo y cuerpo se fue abriendo el mar

 como un gran desierto de algo que no existe.

 

 Se apagó la luna llevándose el fuego

 de su piel desnuda rozando mi ser

 siempre que el abismo de su ausencia niego

 sangra mi latido por esa mujer.


 Corazón ensangrentado, con carmín de la pasión

 entre escombros de pecado

 Corazón ensangrentado, indefenso al aguijón

 de un edén envenenado.


 Zumba mi desgarro en la noche de hielo

 que cubre de insomnio toda la ciudad

 buscando pedazos del amor gemelo

 que cambió mis besos por la libertad.

 

 Pero en las esquinas de mi pensamiento

 se vuelven los sueños llagas de cristal

 cuando en las entrañas de aquel sentimiento

 solo quedan restos de un sutil puñal.


 Corazón apuñalado, por el filo del adiós

 llora este verso quebrado

 Corazón apuñalado, huracán partido en dos

 paraíso vertebrado.


 Caen hacia el vacío persianas de olvido

 en la cama oscura que me traicionó

 entre las cenizas donde la he querido

 donde fuimos niños tan sólo ella y yo.


 Sellados sus labios, herida suicida

 muero tan despacio, crimen terminal

 tiempo que pretende ser arma homicida

 última agonía, latido final.


 Corazón asesinado, por un ajuste de amor

 de su ocaso a mi costado                          

 Corazón asesinado, como precio del error

 de un te quiero equivocado.


 (Del Disco-Libro "Corazones en el Precipicio", Oviedo 2013)







  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Crimen (Canción)

 Su Crimen                                      (Letra y música: José Piedralba)  Era madrugada y no quería besar  tan solo callaba con mira...