lunes, 24 de junio de 2024

Adioses Inciertos (Canción)

Adioses inciertos

(Letra y música: José Piedralba)

Me dices que te vas detrás del beso

de una quimera aún desconocida

que olvide que no espere tu regreso

que es un amor suicida.

 

Me dices que aunque llorarás mi ausencia

en otra piel, ajena a mi costado

prefieres la verdad a la apariencia

la urgencia del pecado.

 

Que no puedes volver una mañana

mendigando perdón como consuelo

estando dividida tu manzana

tras degustar el cielo.

 

Me dices que es difícil confesarse

sobre el latido que te necesita

cuando la piel lejos de marchitarse

entre escombros palpita.

 

Me dices que no quieres verme triste

aunque me estés pidiendo un imposible

que el sueño que persigues aún no existe

que es un hombre invisible.

 

Que no puedes volver de madrugada

pidiendo un corazón agradecido

tras desnudar tu pena desconchada

en un Edén prohibido.

 

Que no puedes volver hacia mi cama

buscando redención y amor sumiso

tras consumir retales de tu llama

en otro paraíso.


(Del Disco-Libro "CORAZONES EN EL PRECIPICIO", Oviedo 2013)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Crimen (Canción)

 Su Crimen                                      (Letra y música: José Piedralba)  Era madrugada y no quería besar  tan solo callaba con mira...