viernes, 3 de noviembre de 2023

 

Luna

(Letra y música: José Piedralba)


Sólo quiero que me aliñe la luna                    

arqueada en mi.

Solo quiero que me aliñe la luna

recostada.

Luna desnuda,

luna carnal y salvaje

alíñame.

 

Sólo quiero que me posea esta luna

luna de miel.

Sólo quiero que me deje vivir

entre su selva de sed.

Luna morena, luna sincera

luna sin botón ni cremallera

poséeme.

 

Sólo quiero que me quiera esta luna

sólo por querer.

Sólo quiero que se baje del cielo

a fundirse en mi piel.

Luna nueva, luna llena

luna reflejada

luna enamorada

como yo de ti

como yo de ti

como yo de ti.


(Del Disco-Libro, "CORAZONES EN EL PRECIPICIO", Oviedo 2013)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Crimen (Canción)

 Su Crimen                                      (Letra y música: José Piedralba)  Era madrugada y no quería besar  tan solo callaba con mira...